BUENOS AIRES.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho durante una discusión por el volumen de la música en la fiesta de casamiento de su hermano, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Tras el crimen detuvieron a su cuñado, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Gustavo Sittner, de 35 años. Murió el domingo a la mañana durante un festejo familiar que se llevaba a cabo en una casa situada en Chaco y Primera Junta, en esa localidad de la zona sur del conurbano.
Fuentes policiales señalaron que la fiesta estaba por concluir cuando Sittner, hermano del novio que se casaba, comenzó a discutir con un joven de 19 años, hermano de su esposa. Según precisaron, la pelea se originó por el volumen de la música y los dos hombres pasaron de los insultos a los golpes de puño, hasta que Sittner recibió un balazo en el pecho.
La víctima fue auxiliada por otros invitados que lo llevaron al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde murió como consecuencia de la herida producida por un proyectil calibre 22.
En tanto, personal de la comisaría 1ra. de Florencio Varela comenzó a buscar al presunto asesino y poco después detuvo al cuñado de Sittner en inmediaciones de la escena del crimen.
Al momento de ser apresado, el sospechoso no estaba armado pero presentaba algunas escoriaciones producto de golpes y se encontraba aparentemente alcoholizado, precisó un jefe policial que participó de la pesquisa. (Télam)